Contacto

Contacto

Vías de Contacto
Tabaré 1433 Nueva Pompeya
Capital Federal Argentina
Tel. (011) 49197659

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

precintos plásticos pasacables bridas grampas abrazaderas plasticas contacto

Glosario de nuestros productos

Precintos: Un precinto es un dispositivo alargado compuesto por un cabezal en el cual se introduce un cuerpo dentado que traba en su interior. Dependiendo el largo y ancho de la pieza, varía la resistencia. Se caracteriza por tener una incontable cantidad de posibles usos. También son conocidos como prensacables, zunchos, bridas o abrazaderas plásticas.

Precintos especiales: Sumado a los precintos comunes, hay otras variedades que suelen ser requeridos para procedimientos específicos y que requieren cierta particularidad en relación a alguna de sus características, ya sea la forma, o la resistencia.

Pinzas de ajuste y corte: Las pinzas de ajuste y corte son una herramienta especialmente diseñada para la colocación, ajuste y corte de los precintos Intermedios, estándar y pesados.

Bases autoadhesivas: Las bases autoadhesivas son plaquetas cuadradas compuestas por dos caras. Una posee un orificio a través del cual se introducen los precintos miniatura, intermedios o estándar. La otra consta de un adhesivo doble faz que permite su colocación sobre superficies planas. Mayoritariamente se las utiliza para organizar cables en instalaciones eléctricas.

Precintos de seguridad: Los precintos de seguridad son un dispositivo físico generalmente numerado que se coloca sobre mecanismos de cierre para asegurar que éstos no se abran sin autorización (adrede o por accidente).

Cinta pasacables: Las cintas pasacables se utilizan para facilitar y/o posibilitar el pasaje de un cable a través de canales inaccesibles para la manipulación manual.

Cinta Helicoidal: La cinta helicoidal se utiliza para organizar cables y se caracteriza por posibilitar la realización de empalmes en forma prolija y segura.

Abrazaderas Clamps de Nylon: Las abrazaderas tipo clamp están hechas en Nylon 66. Su ubicación se puede fijar utilizando un clavo o tornillo, generando un agujero a través del cual se podrá pasar aquello que necesita ser sujetado. Su uso es extendido en instalaciones de GNC.